Saltar al contenido

Kanken Classic la mejor Mochila calidad-precio del 2019

Mochilas Kanken Classic

La mochila Kanken Classic (ver en Amazon) fue creada en 1978 como una mochila básica, duradera, liviana y adecuada para la espalda, lo suficientemente grande como para llevar artículos esenciales para la escuela. Si bien se han lanzado variantes como Kanken para portátiles y Kanken Mini para satisfacer las necesidades de un mercado internacional moderno y en crecimiento, la Fjallraven Kanken Classic es el modelo más cercano al Kanken original fabricado hace casi 40 años en Suecia y puedes llevarla hasta la playa si quieres.
En función de la cantidad de reseñas en Amazon , el Kanken Classic parece ser el modelo más popular de los 9 modelos de Kanken disponibles en la actualidad. Ya hemos visto la Kanken mochila para portátiles de 15 ”  y la Kanken Mini.
En esta publicación, echamos un vistazo a la Kanken Classic  y compartimos nuestras opiniones sobre esta icónica mochila para ayudarte a decidir si es la bolsa adecuada para ti.

 Características que te harán comprar la Kanken Classic

 

¿Por qué deberias comprar una Kanken Classic? Sus características te convenceran:

  • Tiene una cremallera frontal YKK
  • Incluye una Almohadilla interior para asiento.
  • 1 bolsillo pequeño a cada lado no elástico.
  • Bolsillo delantero.
  • Doble asa en la parte superior con un click.
  • Material: v-nylon.
  • Es impermeable y repele el agua de una lluvia moderada.
Rebajas
Fjällräven F23510, Mochilla Unisex, Gris (Grafite), 16 L (13 x 27 x 38 cm)
79 Opiniones
Fjällräven F23510, Mochilla Unisex, Gris (Grafite), 16 L (13 x 27 x 38 cm)
  • Con 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte frontal
  • Gran compartimento principal con amplia apertura para facilitar el embalaje y desembalaje de las cosas

Medidas Kanken Classic

La Kanken Classic tiene unas medidas de 27x38x13 cm (anchoxaltoxprofundo) que te permitirán desde ir a la escuela o trabajo hasta irte de trekking o de viaje con ella.

En nuestra foto principal te mostramos todo lo que puedes meter y transportar en tu mochila…¿a qué no pensabas al principio que fuese tan espaciosa?.

El voluminoso compartimento principal tiene una gran abertura con cremallera, lo que te facilita el sacar y meter cosas. Los dos bolsillos laterales y el bolsillo con cremallera en la parte delantera, son perfectos para esos objetos que necesitas tener mas a mano.

Por otro lado, incluye un cojín de espuma guardado en el bolsillo trasero interior, donde evita que el contenido de la mochila pegue contra tu espalada, y siempre lo podrás sacar fácilmente para cuando quieras sentarte estés donde estés.

 

Conociendo la Kanken Classic: Ventajas

Lo más importante a la hora de comprar una mochila es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas, agarrate que empezamos:

  • Diseño claramente urbano: Las mochilas se pueden identificar por su forma cuadrada y un logotipo de zorro ártico  brillante que se encuentra en la parte delantera. Están de moda. Son simples, diseñadas  para ser una mochila duradera  que se pueda usar y no dañar la espalda (tal vez los hombros, pero lo veremos más adelante).
  • Materiales duraderos: Fjallraven fabrica el Kanken Classic con la tela Vinylon F fabricada por ellos mismos , uno de los tres tipos de tejidos que se usan en la línea de mochilas Kanken. Vinylon F es un tejido sintético valorado por su dureza y cualidades resistentes al agua. La compañía utiliza el tejido G-1000 para fabricar la serie Kanken No.2 y su propio tejido SpinDye para hacer la serie Re-Kanken. Cuando está nuevo, el Vinylon F está rígido, no como las telas de otras mochilas que hemos usado. No es el más agradable de tocar, pero el Kanken classic está destinado a ser duradero, no un producto de lujo.
  • Compartimentos variados: Cuatro compartimentos unidos con dos tirantes y dos asas en la parte superior. Cinco compartimentos si contamos el interior donde se encuentra la almohadilla de asiento de espuma incluida. Hay dos bolsillos abiertos a cada lado del compartimento principal con cremallera en U y hay un pequeño bolsillo con cremallera situado en la parte delantera de la mochila.
  • Distribución uniforme del peso: La Kanken se hizo para distribuir el peso de manera uniforme a través de ambos hombros. Con ese fin, Fjallraven monta de una manera única las correas de los hombros a la bolsa. A diferencia del método de montaje de correa individual utilizado en todas las mochilas que hemos tenido antes, las correas de los hombros en el Kanken classic están montadas en la bolsa en forma de cruz. Es una diferencia que podemos sentir. El mismo peso transportado en el Kanken se siente un poco más ligero que el mismo peso transportado en otra mochila. Si bien puede no capturar la imaginación, esta es una característica que distingue a la Kanken.
  • Doble Asa: La mayoría de las mochilas tienen un asa en la parte superior para que pueda llevarla con la mano si no desea usarlo en la espalda. Encontraremos dos asas en la parte superior. Uno en el frente y otro en la parte posterior. Se juntan como una bolsa de compras y ayudan a distribuir el peso  de manera uniforme. Las dos asas hacen que la mochila se sienta más equilibrada en la mano. Después de llevar la Kanken Classic, nos sorprende que otras mochilas no las incorporen.
  • También encontramos que el extremo de las correas de los hombros  se puede abotonar sobre sí mismo para que no se arrastre en el suelo mientras llevas la mochila por las asas superiores.
  • Facil limpieza: la tela se puede ensuciar con bastante facilidad. Lo bueno es que las manchas se pueden limpiar con una toalla húmeda. Si bien no somos los mayores fanáticos de la tela, sí creemos que tiene las cualidades que Fjallraven afirma tener y hemos comprobado que nuestras Kanken classic se limpian bien.
  • Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio  es “elevado”, es un modelo mucho más barato y económico que el de los competidores que hay en el mercado dentro de las mochilas de gama alta.

¿Te hemos convencido? Aquí tienes las mejores ofertas de modelos de la mochila Kanken Classic

Ver más ofertas

Lo mejor de llevar la mochila Fjallraven Kanken Classic es que vas a la moda. Tienes un estilo único y queda reflejado para todo aquel que te vea con ella. La Kanken 2018 es tendencia y la tenemos a la venta online.

La amplitud de sus colores; nos encanta la gris,la graphite, la negra, la verde, la fog y la plum, así como sus medidas que nos permiten llevar a cualquier lado todo lo necesario del día a día.

La marca del zorro se ha esmerado en proporcionarnos una bonita mochila que disfrutan desde niños hasta aquellos que llevan su portatil a todos lados.

Otras Características a considerar

Toca hablar de algunos aspectos de la mochila Kanken Classic que echamos en falta pero que son fácilmente subsanables:

  • Tirantes finos: Las correas son finas, así que en lugar de apoyarse sobre nuestros hombros como las correas acolchadas de la mochila para ordenador portatil Kanken de 15 “lo harían, las de la Kanken Classic se nos clavaron. Estaba bien llevar la mochila por un rato, pero notamos la falta de relleno a la media hora de llevarla. Fjallraven vende almohadillas para los tirantes como accesorio, pero los colores son limitados y para una mochila de 80 €, pensamos que tendrían que venir de serie.
  • Bolsillos laterales que no son lo suficientemente grandes.
  • Tejido Vinylon F: duradero, sí, pero preferimos el G-1000 de la serie Kanken No 2 que tiene las mismas propiedades pero es más suave al tacto.
  • Su precio a algunos les parecerá disparatado. No obstante, es bastante competitivo en comparación con los que se encuentran en el mercado. Por no decir que en el pasado era mucho más alto. Ahora es una compra magnifica, ofreciendo lo mejor por el precio más bajo.
  • Compra mejor la mochila para ordenador portatil  si piensas llevar tu Mac y tus libros de texto todos los días, a menos que también compres el complemento para la correa para el hombro .

Opinión final sobre la Mochila

¿Estas buscando la mejor mochila del 2018?, la Fjallraven Kanken Classic es justo la que necesitas. Comprala si deseas una mochila elegante y duradera, y que se vé igual de acogedora en la ciudad que en el bosque.

Con 9 estilos para elegir, la Kanken Classic parece ser la más popular.

Los compradores este modelo coinciden en afirmar que el mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipara la calidad con el precio es efectivamente nuestra mochila.

Además te damos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu mochila Kanken Classic y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ya!

Mejor Oferta de la Mochila Kanken Classic

Rebajas
Fjällräven F23510, Mochilla Unisex, Rosa (Rosa), 16 L (13 x 27 x 38 cm)
269 Opiniones
Fjällräven F23510, Mochilla Unisex, Rosa (Rosa), 16 L (13 x 27 x 38 cm)
  • Con 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte frontal
  • Gran compartimento principal con amplia apertura para facilitar el embalaje y desembalaje de las cosas

 

Última actualización el 2019-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Fjallraven
Product Name
Kanken Classic
Price
EUR 72
Product Availability
Available in Stock