Saltar al contenido

Kanken Big

mochila fjallraven kanken big

¿Notas que la Kanken Mini y la Kanken Classic son demasiado pequeñas para tí? No te preocupes, ¡tienen una hermana mayor, la Kanken Big!. Esta Kanken es perfecta para todos los que necesitais  una mochila con mucho espacio, que sea cómoda y por supuesto, con estilo.

Kanken Big: Caracteristicas y Medidas especiales

Medidas y tamaños kanken big y classic

La Kanken Big mantiene el diseño original delgado y cuadrado de la Classic, pero es un poco mas alto y ancho para añadir 4 L más de volumen.El compartimento principal de la Kanken Big se abre con una cremallera en forma de U para facilitar un rápido acceso a todos los artículos guardados. Tambien tiene dos bolsillos laterales, otro frontal con cremallera y un bolsillo interno con la clásica almohadilla de espuma para sentarse.

Incorpora los detalles que hacen reconocer rápidamente a la marca como son las asas superiores y el logotipo redondo del zorro de Fjallraven Kanken.

Confeccionada con vinilón F que la hace ligera y duradera. Puede resistir durante años desde los paseos por el campo o bicicleta al Festi BBK….con eso está dicho todo.

Te contamos sus especificaciones técnicas:

  • Género: Unisex
  • Uso: Al aire libre
  • Altura: 45 cm
  • Ancho: 35 cm
  • Profundidad: 13 cm
  • Peso: 350 gr
  • Volumen: 20 L
  • Bolsillo para portatil: No

 

¿Donde comprar una Kanken Big?: Amazon

La amplia gama de colores disponibles en stock y los bajos precios respecto a otras tiendas físicas entre otras razones, nos hacen decantarnos por la mayor tienda online del mundo: Amazon.

Comprar en Amazon la Kanken Big aparte nos dá una seguridad tanto de entrega como de envío seguro de nuestros datos, y por supuesto si el color o el modelo no nos convence, podemos devolver nuestra mochila Kanken sin ningún tipo de pregunta.

Mejor Oferta Kanken Big

 

Fjällräven Kanken Big Mochila, Unisex adultos, Gris (Graphite), 13 x 35 x 45 cm, 20 L
  • Compartimiento principal grande y un bolsillo con cremallera en la parte frontal
  • Esta hecho de vinalón con cera de Groenlandia, repelente al agua

Ver mas colores en Amazon

 

¿Comprar Kanken Big o Kanken Maxi?

Como siempre, todo depende del uso que le vayas a dar.

La Kanken Maxi a diferencia de la Big puede expandirse de 18 litros a 26 litros gracias a una cremallera que incrementa su volumen y que nos puede ser útil para viajes de un par de días, pero si no la vas a utilizar para viajar nos puede venir algo grande.

Si el uso que le vas a dar vá a ser diario nos decantaremos por la Big. En ella podrás llevar desde los pañales del niño si es tu caso, ir al gym y al trabajo con todo lo que necesites o hacer esa excursión por el campo que tantas ganas tienes de hacer.

 

 

 

 

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados