Saltar al contenido

Eastpak Padded Pak’r, la Mochila con Mayusculas

mochila eastpak padded pakr de colores

Los que peinan canas se acordaran de Martin Mc Fly en Regreso al Futuro con su mochila colgada al hombro,¿verdad?, pues sí, efectivamente, es la  Padded Pak´r, el modelo mas reconocido de Eastpak.

Calidad y estilo a tope, con sus mas de 2000 modelos diferentes entre lona,cuero, estampados y ediciones especiales, al menos una Eastpak Padded Pak r seguro que está hecha para ti.

Si quieres comprar tu mochila Eastpak Padded Pak r, estas en el lugar indicado. Vamos a analizar precios, características y ventajas para que tu decisión sea únicamente elegir el modelo concreto.¡Vamos allá!.

Medidas

medidas mochila eastpak padded pakr

Alto: 40 cm

Ancho: 30 cm

Fondo: 18 cm

Capacidad: 24 litros

Peso: 660 gr

 

Como estamos seguros que queréis ver todo lo que cabe en la mochila, ahí teneis un video que os lo vá a dejar claro, clarinete:

Características

¿Por qué comprar una mochila Eastpak Padded Pak r?.

Esta es la primera pregunta que nos hacemos y a la que vamos a responder enumerando sus características:

  • Modelo Icónico y más reconocido de Eastpak.
  • Posee un gran compartimento principal con cremallera.
  • Pequeño bolsillo frontal con cierre de cremallera.
  • Parte trasera acolchada.
  • Tiene las correas acolchadas también.
  • Logo tejido en el frontal inferior.
  • Está confeccionado con un poliester muy resistente.
  • Amplia variedad de colores.
Rebajas
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Gris (Sunday Grey), 40 x 18 x 30 cm
468 Opiniones
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Gris (Sunday Grey), 40 x 18 x 30 cm
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Altura: 40cm, Ancho: 30cm, Fondo: 18cm

¿Qué ventajas apreciamos en una Eastpak Padded Pak´r?

  • Su garantía de 30 años como cualquier Eastpak es un factor diferenciador importante respecto a modelos de otras marcas en el mercado y nos refleja a las claras la confianza en su durabilidad.
  • El precio aunque pueda parecer elevado no lo es, ya que serán años y años los que podremos disfrutar de ella….y ya sabemos que “lo barato sale caro”.
  • Tejido impermeable: tanto por dentro como por fuera. Aguanta perfectamente la lluvia sin calar el interior.
  • Alta calidad de sus componentes: La poliamida con la que está confeccionada puede parecer muy rígida al principio pero es un material con memoria y poco a poco se moldea a tu forma.
  • Las cremalleras se arreglan con facilidad: si alguna se atasca o se rompe, basta con tirar de la otra en sentido contrario.
  • Comodidad de sus asas: Su uso en general es cómodo y no notamos como en otras mochilas la sensación de espalda cansada. Su cinta se adapta a tus hombros.
  • Es de muy fácil lavado: Con jabón neutro, frotando con un cepillo de cerdas suaves y dejándola secar a la sombra queda como el primer día….eso sí, intenta evitar las manchas de grasa.

Mejores Ofertas de la mochila Eastpak Padded Pak´r

Ver más ofertas

 

Si algo está claro es el precio tan ajustado que tiene este modelo respecto a la calidad del producto.

Podemos encontrar Padded Pak r desde los 30 € a que hemos encontrado el color Crafty Blue hasta los 150 € por los que podemos comprar el modelo en cuero marrón.

Nunca ha sido tan fácil comprar una mochila Eastpak en una tienda Online, con Amazon la tienes al día siguiente en casa.

Sin lugar a dudas es una magnífica opción para un uso cotidiano e intensivo como es el escolar , como mochila de moda ya que es tendencia y se adapta a un uso urbano y chic y como mochila de viaje para los niños.

¡Pon una Eastpak en tu vida!

¿Qué uso puedes dar a esta mochila?

mochila eastpak transparente

La versatilidad es uno de los puntos fuertes de este modelo y la puedes usar tanto para irte un día de excursión como para el día a día escolar o universitario o como mochila de viaje para tus hijos o porque no decirlo, para adultos también.

Si tuviéramos que etiquetarla, lo haríamos  como mochila escolar (para nosotros la mejor), ya que su resistencia la hace perfecta para el uso diario que se les da a este tipo de mochilas en el colegio, instituto e incluso universidad. Lo que ocurre es que está de moda y es plena tendencia por sus colores ( se llevan la palma la rosa, gris, azul y coral) y la podemos ver por la calle de las grandes ciudades a cualquier hora del día.

El único cuidado que hay que tener es a la hora de transportar portatiles, ya que aunque caben perfectamente, no dispone de ningún acolchado que los proteja. Aunque siempre nos queda la opción de comprar una funda aparte.

Opiniones

Para que tomes una decisión final hemos decidido recolectar opiniones de compradores de la mochila en Amazon.

Como ejemplo destacamos la comodidad como opinión generalizada y muy centrada en el acolchamiento de la parte trasera así como de los tirantes y de su versatilidad como comentábamos antes ya que los usos que se le puede dar es muy variopinto.

También destacan la gran calidad de sus cremalleras a la que no estaban acostumbrados en el uso de otras marcas.

Conclusiones

Podemos afirmar que la mochila Eastpak Padded Pak r es una opción mas que interesante en cualquier contexto pero sobre todo en el escolar y la destacamos como una de las mochilas con mayúsculas para niños y jóvenes por su durabilidad y  estilo inconfundible. Su versatilidad es la clave de que puedas llevarla a un concierto, a un paseo campestre o al festival de Benicassim.

mochila eastpak padded pakr estampada militar

 

Y si tienes hijos, seguramente estés aquí porque YA te han pedido una…..

Mejor Oferta de Mochila Eastpak Padded Pak´r

Rebajas
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Gris (Sunday Grey), 40 x 18 x 30 cm
468 Opiniones
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Gris (Sunday Grey), 40 x 18 x 30 cm
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Altura: 40cm, Ancho: 30cm, Fondo: 18cm

 

Última actualización el 2019-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados